Municipios

Bomberos de Tepeapulco realizan paro de labores

TEPEAPULCO, 23 AGO /NEWS HIDALGO/.- Integrantes de Protección Civil y Bomberos de Tepeapulco, denunciaron la falta de apoyo por parte de la alcaldesa Marisol Ortega López, quien de plano ni se acordó que el 22 de Agosto se celebra el Día del Bombero.

Los trabajadores de Protección Civil y Bomberos iniciaron hoy un paro a partir de las 10:30 de la mañana, para solicitar a la edil dotación de uniformes, mejores salarios, pero sobre todo unidades en buen estado, ya que solamente cuentan con una pipa con mangueras en mal estado y otras unidades de PC en pésimas condiciones.

Lo mismo que sus instalaciones, las cuales les falta mantenimiento, como es el caso de los baños, en los cuales los pisos y regaderas están en mal estado, además de otras áreas.

El pasado 22 de Agosto celebraron el Día del Bombero con el apoyo de la ciudadanía y algunos empresarios de la región que les donaron algunos obsequios, sin embargo la alcaldesa que busca una diputación federal, ni siquiera realizo algun evento.

Al lugar arribo el Secretario Municipal de Tepeapulco, sin embargo los Bomberos y personal de PC pidieron la presencia de la alcaldesa Marisol Ortega, para plantearle sus peticiones.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba