Deportes

Box, gimnasia y taekwondo en acción éste fin de semana por selectivos estatales

PACHUCA DE SOTO, 15 Feb /News Hidalgo/.- Este fin de semana continúa la actividad de los selectivos estatales rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019 en las disciplinas de boxeo, gimnasia de trampolín y taekwondo.

El sábado 16 de febrero la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) reanudará los combates con el segundo día de enfrentamientos del denominado Festival Olímpico de Box, que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de San Francisco, en el municipio de Mineral del Monte.

Restará un día más de combates entre los más de 140 participantes, que será el próximo 23 de este mes para definir a los pugilistas que representarán a Hidalgo en las justas regionales y nacionales.

El mismo día, en el Gimnasio Municipal de Tula, se realizará la eliminatoria estatal de gimnasia de trampolín. Mientras que el domingo, en Tulancingo, la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez será la sede para el selectivo de taekwondo.

En ambos deportes serán los únicos días de competencias para elegir a los representantes hidalguenses para el Sistema Nacional de Competencias.

Por último, la disciplina de judo tendrá una concentración el sábado en el Centro Deportivo Hidalguense y del Alto Rendimiento (CEDHAR) en Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba