Deportes

Brillan hidalguenses en el Panamericano Junior de Squash

PACHUCA DE SOTO, 20 JUN/News Hidalgo/.- Los hidalguenses Leonardo Daniel y Juan Carlos Vargas Inurrueta brillan en su participación dentro del Campeonato Panamericano Junior de squash, que se disputa en Toronto, Canadá.

Los gemelos Vargas Inurrueta, quienes lograron su pase al evento panamericano luego de los resultados obtenidos en el Nacional Juvenil 2019, que tuvo como sede el estado de Guanajuato, disputaron la final individual de la justa panamericana de squash que inició el 16 y finalizará el 22 de junio.

Leonardo Vargas dejó en el camino a Taylor Carrick, de Bermudas; Dylan Tymkiw, de Argentina; Khamal Cumberbatch, de Barbados; Spencer Yagar, de Estados Unidos; por su parte, Juan Carlos venció a Chemar Burnham, de Barbados; Conner Stoltz, de Estados Unidos; Rafael Gálvez, de Perú; Jeremías Azana, de Argentina.

De esta manera, los gemelos se instalaron en la gran final del certamen continental, donde Leonardo Vargas se quedó con el oro con parciales de 10-12, 12-10, 11-9 y 11-8.

En la modalidad de dobles varonil, la dupla Vargas Inurrueta perdieron en la ronda de cuartos de final ante los peruanos Rafael Gálvez y Martín León, con parciales de 11-8 y 11-2.

Juan Carlos y Leonardo Daniel Vargas, en la ronda por equipos acompañados por Luis Enrique Moncada González, de la Ciudad de México y Axel Maldonado Juárez, de Tlaxcala, se instalaron en al semifinal del torneo tras vencer a Colombia (3-0) y Ecuador (3-0).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buen día
    Me comunico de la embajada de Qatar
    Cómo podemos contactarlos para un evento que estamos organizando en la CDMX.Gracias .Espero su amable respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba