Policiaca

Brinda Policía Estatal asistencia a víctima de presunta violencia de género

PACHUCA DE SOTO, 08 JUN/NEWS HIDALGO/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), brindaron asistencia, orientación y seguimiento legal a una mujer de 19 años, presuntamente violentada física y sexualmente por su ex pareja.

En coordinación con elementos de la Policía Municipal de San Felipe Orizatlán, la víctima pudo se canalizada a la instancia competente de procuración de justicia, luego de que su ex pareja presuntamente la mantenía encerrada en el municipio de Xochicoatlán.

Tras la solicitud de apoyo de la Policía Municipal, la unidad especializada PPAViG dio seguimiento al proceso legal en la integración de la carpeta de investigación y protocolos de auxilio a la mujer presuntamente afectada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba