Municipios

Brindan facilidades de pago a usuarios del agua en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO,08 ENE/News Hidalgo/.- Rodolfo Pascoe López, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó que, con la finalidad de acercar el sistema de cobro a la ciudadanía, el organismo ya cuenta ya con una calendarización de cada demarcación a visitar este mes de enero, todo previamente establecido y en coordinación con los representantes vecinales.

El funcionario explicó que con esta facilidad los ciudadanos evitan el desplazamiento a otros puntos de cobro, para que quien decida cubrir su pago ya sea anual o mensual, pueda llevar a cabo su trámite.

Dijo que con este tipo de acciones se espera obtener una buena respuesta en lo referente a las aportaciones por parte de los usuarios.

Aunado a ello, mencionó que en cada colonia ya agendada la caja móvil permanecerá como mínimo dos días, y en casos como en la Rojo Gómez hasta una semana.

Referente a las fechas y horarios de atención del sistema móvil, Pascoe López dijo “será mediante audios de perifoneo, así como avisos en redes sociales y plataformas digitales con las que cuenta la CAAMT como demos por enterada a la ciudadanía”, por lo que hizo una invitación a mantenerse pendiente de estos medios de comunicación.

Por su parte Beatriz Maldonado Pérez quien funge como directora Comercial, dio a conocer que los próximos 9, 10 y 11 de enero este método de pago se ubicará en la colonia La Cañada.

Del mismo modo, mencionó que colonias como: Metilatla; Ahuehuetitla; Rojo Gómez; San Juan y 20 de Noviembre ya han sido contempladas en esta calendarización. 

No obstante, Maldonado Pérez instó a la población a seguir acudiendo a cualquiera de las 10 cajas con las que cuenta el organismo operador instaladas de manera permanente en atención al cobro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba