Política

Buscará Chavo Neri gestiones para arreglar caminos de Acaxochitlán

ACAXOCHITLÁN, 14 MAY/News Hidalgo/.- El candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri visitó la localidad de la Cumbre de Santa Catarina, donde escuchó las peticiones por parte de los pobladores de la zona, referentes al tema del mal estado de caminos, lo que el candidato del PRI comentó que se trabajará para realizar las gestiones necesarias y contar con los recursos para ir solucionando dicha problemática.

Refirió que este tipo de proyectos se deben realizar por etapas, pero que en colaboración con los delegados, la población y la presidencia municipal, se hará lo conducente.

Por su visita a la localidad de Toxtla, el candidato se señaló la importancia de trabajar con los delegados, quienes son el enlace con la presidencia municipal, para que las solicitudes que realicen tengan un orden.

También mencionó que se requiere hacer un proyecto para el camino de acceso, y hacer las gestiones con el gobierno federal y gobierno estatal, para que en un trabajo conjunto con la presidencia municipal, se logré sacar adelante dicho proyecto.

Más tarde, en Zotictla y San Miguel del Resgate, el candidato Neri Sosa, fue recibido con entusiasmo por parte de sus pobladores, quienes le reconocieron su gran labor a lo largo de su trayectoria como servidor público, y mencionaron que lo conocen de mucho tiempo atrás, y saben que es un hombre de palabra, y que ahora más que nunca Acaxochitlán necesita un presidente con experiencia comprobada, y que están seguros que Chavo Neri, saldrá victorioso en las votaciones.

El candidato del PRI les agradeció sus palabras, y se comprometió a trabajar arduamente para beneficio de los habitantes del municipio, además de indicar que pondrá toda su experiencia para que Acaxochitlán progrese.

Por la tarde Chavo Neri sostuvo una plática con vecinos de San Pedro Tlachichilco, fue enfático en la importancia del trabajo en equipo, donde los delegados de las localidades son parte fundamental para llevar las propuestas a la instancia correspondiente, que en este caso es la presidencia municipal, señaló que trabajará de forma cercana a la población, ya que ellos son quienes conocen más que nadie, las situaciones que prevalecen en sus localidades y comunidades.

Mencionó que la participación de la ciudadanía en la generación del plan municipal de desarrollo es fundamental. Los presentes refrendaron su apoyo para que Chavo Neri se convierta en su presidente municipal el próximo 6 de junio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba