Municipios

¿Buscas empleo? conoce la página de oferta laboral de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 16 JUN/News Hidalgo/.- La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, pone a disposición de la ciudadanía ‘La Casa del Empleo’, una página en Facebook en donde podrás encontrar diferentes ofertas laborales en la zona metropolitana.

En este sitio se encuentran vacantes de distintos giros, en el que podrás realizar búsquedas de empleo con tan solo recorrer cada una de las publicaciones.

En ‘La Casa del Empleo’ encontrarás las vacantes, acompañadas de horarios, requisitos, números telefónicos y en algunos casos los sueldos y prestaciones que se ofrecen.

Ingresa a esta página en Facebook, síguela y elige el empleo que se adapte a tus capacidades y conocimientos. Es totalmente gratuito y fácil de usar. Link para seguir la página: https://www.facebook.com/LaCasaDelEmpleoPachuca/

Si eres una empresa y necesitas reclutar personal, ‘La Casa del Empleo’ es la opción para promover tus vacantes. Lo único que tienes que hacer es ingresar en el siguiente link y registrar tus datos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGl-S0M4d04UVsVZNqlO6yQvwyhRbNO5-aadajMR2NPXsUKg/viewform

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba