Policiaca

SSPH asegura a 2 tras presunto asalto a negocio en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 18 NOV/News Hidalgo/.- Dos individuos, presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a empleados de una taquería en la colonia Juan C. Doria de Pachuca, fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Tras la alerta del incidente al 911 de Emergencias, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, en coordinación con la Agencia de Seguridad Estatal, implementaron operativo.

Previamente, de acuerdo con la persona que reportó los hechos, al sitio arribaron dos individuos, amagaron a los trabajadores, los llevaron a la parte trasera del local y con ello los depojaron del dinero de la caja de cobro.

Mediante cámaras instaladas en unidades policiales para transparentar y soportar la actuación policial y el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, fueron documentadas las acciones.

En un callejón, entre los edificios de la zona, fueron detenidos los dos individuos por oficiales estatales, a quienes se les aseguró dinero presuntamente de las ganancias del negocio.

Quienes dijeron llamarse C.C.L., de 24 años, y N.S.Q., de 33, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba