Municipios

CAAM de Tulancingo invita a no caer en rumores de desabasto de agua potable

TULANCINGO DE BRAVO, 02 FEB/News Hidalgo/.- Ante la situación que se ha presentado en algunas redes sociales, la CAAMT invita a no caer en la desinformación ante el embate de falsos rumores de desabasto del vital líquido.

Al respecto, el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, hizo un llamado a la población a informarse adecuadamente en las redes sociales del organismo operador para estar enterados adecuadamente.

Señaló que cuando se presenta algún caso de falla o desperfecto en los pozos que abastecen al municipio en cuestión mecánica, eléctrica o física, se le comunica a la población mediante diferentes mecanismos que ayudan en la difusión para que estén debidamente avisados los vecinos de algún sector de la población, ya sea a través de los medios de comunicación o las redes sociales.

Hidalgo Hernández exhortó a no caer en alguna confusión que solo desinforma a la población y genera un caos donde no lo hay.

Asimismo pone a disposición de la ciudadanía nuestro servicio de telefónico para atender algún reporte de fugas, desperdicios, alcantarillas tapadas o en mal estado, así como apoyo de pipas, falta del servicio o alguna toma tapada, los usuarios deberán comunicarse al 775162 9152.

Finalmente recordó que los horarios de atención en oficinas de la CAAMT son de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados, de 8 a 13 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba