Municipios

CAAMT abre caja en Centro Cultural “Ricardo Garibay” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 08 MAY/News Hidalgo/.- Con el propósito de cuidar la salud de las y los usuarios por la pandemia del virus COVID-19, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) pone a su disposición la caja ubicada en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” para efectuar trámites referentes al agua, sin necesidad de trasladarse a presidencia municipal.

Los servicios que podrá solicitar el interesado son: reposición de contrato, corrección de datos, cambio de nombre persona moral, solicitud de servicios (solo agua), constancia de no servicios, constancia de no adeudo, cambio de nombre y solicitud de servicios (solo drenaje).

Los requisitos a presentar de dichos trámites son: escritura o constancia notarial o ejidal, pago predial al corriente, credencial de elector, croquis de ubicación de catastro municipal, carta poder si quien realiza el trámite no es dueño (con copia de credencial de la persona autorizada para realizar la solicitud.

Para el cambio de nombre persona moral, además, se deberá mostrar el poder notarial del apoderado legal, R.F.C., acta constitutiva y contrato de arrendamiento (clausula con autorización para el cambio a favor de la empresa).

Mientras que, para la constancia de no servicios, deberá anexar la inspección realizada. Es importante mencionar que esta constancia se entregará en un término de 10 días hábiles.

La caja del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, brinda atención de 08:30 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 08:30 a 13:00 horas, misma que tiene activos todos los filtros de salud.

Para mayor información comunicarse al teléfono 775 162 91 52 con servicio las 24 horas o bien mandar mensaje vía inbox a través de las páginas oficiales de la CAAMT de Facebook y twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba