Municipios

CAAMT otorga descuentos los primeros 2 meses del año

TULANCINGO DE BRAVO, 03 ENE/News Hidalgo/.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo a través de su titular Rodolfo Pascoe López, anunció que todo aquel usuario que no cuente con adeudos y que tenga un contrato con servicio doméstico fijo podrá acceder a los descuentos que el organismo ofrecerá los dos primeros meses de este año.

Dio a conocer que durante este mes de enero el ciudadano que cuente con el concepto antes mencionado se hará acreedor a un descuento del 10 por ciento, además de que en febrero el ajuste será del menos 5 por ciento.

Aunado a ello el funcionario mencionó que, con base en lo autorizado y decretado por el Congreso del Estado, se seguirá otorgando un 50 por ciento de descuento al sector de adultos mayores, pensionados, jubilados o con capacidades diferentes que cuenten con un servicio doméstico medido.

Para ello el titular solo deberá presentar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y en el caso de personas con capacidades diferentes, solo una credencial o dictamen médico, destacando que el descuento aplica a una sola propiedad.

Pascoe López refirió que en materia de atención al cobro el organismo estará en posibilidad de atender a la población a partir del viernes 3 del presente, esto por circunstancias técnicas y que aún falta por sustentar.

“Debíamos empezar el cobro desde este 2 de enero, sin embargo, se nos presentó una falla en el proceso de internet que no nos permitió realizar la acción, por ese motivo daremos continuidad de atención el día de mañana”.

El directivo comento que para ello se contará con un horario disponible de lunes a viernes de 8:30 am a 16 horas y sábados de 8:30 a una de la tarde, siendo la caja centro la única con horario corrido hasta las 20 horas.

Finalmente instó a toda la población a aprovechar los beneficios y cumplir con el pago del servicio de agua potable, recordando que las aportaciones se ven reflejadas en mejoras de la infraestructura hidráulica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba