Elecciones 2020Política

Cada comunidad tiene sus particularidades, las conozco y resolveremos lo que cada una necesita: Alejandro Álvarez

TULA DE ALLENDE, 17 SEP / News Hidalgo/ .- Cada una de las comunidades de Tula tiene sus características y sus problemáticas específicas, por eso se deben recorrer una por una para que las soluciones se planeen en conjunto con la población, así lo destacó Alejandro Álvarez Cerón, candidato del PRI a la presidencia municipal.

Durante su recorrido por las comunidades de Santa María Ilucan, San Lucas Teacalco y Bomintzhá el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que un gobierno no solo debe ser cercano a su gente, sino que debe saber escuchar y entender sus necesidades.

El compañero de fórmula del aspirante Tricolor, Rodrigo Velázquez Villalobos, puntualizó que la dupla que ha formado con Álvarez Cerón representa la experiencia y la innovación que Tula necesita, reconoció en su compañero su liderazgo y compromiso con la gente de la demarcación.

Asimismo, Alejandro Álvarez puntualizó que las necesidades que la población de las diversas localidades reitera son mejores servicios de seguridad y salud, las cuales se atenderán de manera prioritaria, luego de que la voluntad ciudadana se confirme a favor del Revolucionario Institucional el próximo 18 de octubre

Durante su jornada el abanderado tricolor caminó las colonias de La Guitarra y Las Nueces,  en donde los pobladores le mostraron su respaldo y reconocieron su liderazgo. A su paso se le unió un grupo de jóvenes, quienes acompañaron al aspirante priista en su recorrido que concluyó en el centro de la comunidad de Santa María Ilucan, para completar otro día de productiva y alentadora campaña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba