Policiaca

Cada vez más peligrosas las carreteras federales de Hidalgo

  • Roban camionetas de carga en Zempoala y Tizayuca
PACHUCA DE SOTO, 26 OCT/NEWS HIDALGO/.- Mediante asalto, dos camionetas de carga fueron robadas a plena luz del día en tramos carreteros de Hidalgo, por hombres armados quienes cometieron los asaltos.
Datos policiales refieren que sobre la cinta federal Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de la cabecera municipal de Zempoala, sujetos armados a bordo de un vehículo clonado como patrulla, interceptaron al conductor de una camioneta de la empresa Godzila, el cual fue sometido y despojado de la unidad que se llevaron los presuntos delincuentes que dejaron abandonado al chófer en un camino de terracería.
Mismo caso sucedió con el trabajador de una camioneta de carga de la empresa Nestlé, que fue atracado sobre la autopista México – Pachuca, a la altura de Flamingos, en jurisdicción de Tizayuca, ahí hombres armados a bordo de un auto particular se le cerraron y lo obligaron a detenerse.
Con rumbo desconocido los hampones se llevaron el vehículo y cargamento valuado en varios miles de pesos, dejando abandonado sobre la carretera al conductor.
En ambos casos, los afectados iniciaron carpeta de investigación por el robo y desaparición de sus unidades.
Foto ilustrativa archivo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba