Policiaca

Cae auto a canal de agua en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 23 OCT / News Hidalgo /.- Una mujer resultó lesionada tras caer a canal auto a canal de agua sobre el Bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Club de Golf.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta hecho de tránsito entre dos vehículos; una de las unidades fue proyectada al canal de aguas.

Por lo anterior, agentes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acuden al sitio y localizan un vehículo Fiat, color gris, con placas de Hidalgo, conductora de 23 años; en la proyección impacta con poste de energía eléctrica y posterior al canal de aguas.

Mediante operativo coordinado de la Policía Estatal y Videovigilancia del C5i de Hidalgo fue intervenido y asegurado un camión de volteo marca International, color rojo, sin placas, el cual transporta tepetate; conductor de 37 años de edad.

Ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal valora a la persona lesionada y personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo realizó las labores de rescate.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba