Policiaca

Cae en el Estado de México feminicida de adolescente

CIUDAD DE MÉXICO, 03 NOV /NEWS HIDALGO/.- Por estar implicado en el asesinato de una adolescente, David “N” fue detenido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el 17 de diciembre de 2013, el imputado, de 45 años, y la mujer, de 17, platicaban en la calle Poniente 2, colonia La Piedad.

El hombre, quien presuntamente era su pareja, comenzó a discutir con la menor, y después la habría golpeado en la cabeza y la hirió en el cuello con un arma punzocortante.

Al darse cuenta que estaba muerta, limpió el lugar y abandonó el cadáver.

David “N” fue detenido, en un domicilio ubicado en la misma colonia donde sucedieron los hechos hace 10 años, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos.

Posteriormente, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Readaptación Social Cuautitlán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba