Policiaca

Cae maestro de educación física que abusó de alumna

CIUDAD DE MÉXICO, 19 JUN /NEWS HIDALGO/.- Christian “N”, alias “El Porrista”, fue detenido en el municipio de Metepec, Estado de México, tras ser acusado de violar a una de sus alumnas de gimnasia.

Elementos de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Las investigaciones indican que el 1 de noviembre del 2019, el profesor de educación física festejaba su cumpleaños con un amigo y la adolescente, en un domicilio de la colonia La Crespa, en Toluca.

Los hombres presuntamente la despojaron de la ropa y violaron; además, la amenazaron con hacerle daño si los denunciaba.

Los elementos estatales y federales detuvieron al instructor, de 28 años, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos; posteriormente, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, Estado de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba