Deportes

Caen las primeras medallas para Hidalgo en los Paranacionales CONADE 2023

PACHUCA DE SOTO, 18 OCT /NEWS HIDALGO/.- Luego de un intenso día de actividades, el equipo hidalguense de paranatación, conquistó las primeras medallas para el estado, logrando tres oros y una medalla de plata en la disciplina.

La paratleta Naomi Alejandra Ortiz, se coronó como la hidalguense en conquistar la primera medalla para Hidalgo y el primer oro en la prueba de los 400 metros libres con un tiempo de 5:36:65, además de sumar una medalla de plata en 100 metros dorso.

La experimentada Karla Patricia Licona Juárez, se galardonó con el oro en los 400 metros de su categoría, repitiendo color de medalla en los 100 metros dorso, imponiéndose ante sus similares en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Cancún, Quintana Roo.

Por su parte, para tenis de mesa inició acciones con los hidalguenses Jesús Pérez De Lucio y Jesús Antonio Cano Rodríguez en la categoría TT11, quienes lograron su pase a octavos de final en esta justa nacional.

Asimismo, el hidalguense Héctor Iván Hernández Palacios, venció a sus similares de Veracruz y Querétaro, conquistando su pase a cuartos de final en la categoría TT12.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba