Policiaca

Caen presuntos rateros en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO,10 ENE/News Hidalgo/.- Dos individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas en Mineral de la Reforma fueron asegurados derivado del seguimiento del C5i de Hidalgo a través del sistema de videovigilancia, derivado de una llamada de emergencia.

Al 911 se reportó que dos individuos ingresaron a un domicilio de la colonia Abundio Martínez y sustrajeron una motocicleta, incidente que mediante recuperación de imágenes fue documentado por el sistema de cámaras urbanas de la estrategia Hidalgo Seguro.

Los hombres se dieron a la fuga luego de ser sorprendidos por los propietarios de la vivienda que arribaban al momento en que los individuos se llevaban la unidad, dejándola abandonada en la vía pública.

Monitoristas del C5i de Hidalgo dieron seguimiento a las dos personas por calles de la zona para obtener mayor información y no perderlos de vista, al tiempo que alertaron a las corporaciones para su atención. Los hombres fueron detectados abriendo el cofre de un vehículo estacionado, del que sustrajeron el acumulador de energía y se retiraron del sitio.

Agentes de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma que aguardaban por la zona recibieron señal para intervenir y fue así como aseguraron a los dos individuos, que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba