Elecciones 2020Municipios

Calles en buen estado, compromiso de Sergio Baños con taxistas

PACHUCA DE SOTO, 09 SEP/News Hidalgo/.- Consciente de la afectación que tiene en la economía familiar de los taxistas si su unidad se daña por las malas condiciones de las calles, Sergio Baños Rubio, candidato a presidente municipal en Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un compromiso con los trabajadores del volante para mejorar el estado de las vialidades en la capital.

El abanderado priista reconoció que los baches son un problema que afecta a todos los habitantes de la capital hidalguense, por lo que es un compromiso primordial el mejorar las calles y con ello la imagen y la circulación “este aspecto fue ignorado en la pasada administración, pero ahora será una de nuestras prioridades” expresó.

En este tema se solidarizó con el gremio de los taxistas, ha dialogado con quienes se dedican a esa actividad, les ha dicho que se ha manifestado personalmente por el tema, a su vez los trabajadores del volante le comentaron su preocupación por el abandono de las calles de Pachuca.

En la base de taxis del Hospital del Niño, el candidato priista refirió “porque estamos conscientes de la problemática les proponemos calles con PAS, Pavimentación, Alumbrado y Seguridad”.

En un diálogo cercano y afable, Sergio Baños intercambió comentarios con taxistas sobre lo que cuesta arreglar la suspensión o las llantas de un automóvil, lo que va en detrimento de la economía de los taxistas, por lo que los invitó a colaborar para atender este problema y puso a su disposición la línea de WhatsApp, 7714060804.

“Lamento que hayan sido ignoradas sus quejas en el pasado, pero eso no sucederá más, nuestra prioridad son calles en buen estado, bien iluminadas y seguras, para ustedes, para nuestras familias” puntualizó el candidato.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba