Municipios

Cámara de comercio muestra apoyo a Yoli Tellería

PACHUCA DE SOTO, 05 Mar /News Hidalgo/.- El Doctor Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, consideró que la huelga que mantiene el Sindicato de Trabajadores entorpece el desarrollo comercial en la capital hidalguense.

Manifestó que si bien respetan el trámite laboral que llevan a cabo el Sindicato y la Presidencia Municipal, la huelga entorpece los tiempos en la aprobación de licencias de funcionamiento y demás giros que realizan, como uso de suelo, protección civil, entre otros.

Dijo que esto afecta directamente a la economía de la capital hidalguense, pues dejan de ingresar recursos a las arcas municipales y a largo plazo se verá reflejado en menos obras y acciones para la capital hidalguense.

Reconoció la buena voluntad de la alcaldesa Yoli Tellería, «con la cual, este organismo empresarial y toda su parte directiva tenemos una excelente relación», dijo.

Agregó que se tiene un importante apoyo por parte de la alcaldesa para las diferentes peticiones que realizan en el rubro comercial.

Hizo un llamado al líder sindical, Percy Espinosa Bustamante, a sensibilizarse «para que sus demandas lleguen a un punto medio y se llegue a la conclusión del conflicto lo mejor para los dos gremios», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba