Elecciones 2020

Caminos y carreteras en buen estado, beneficio redondo: Adriana Chávez

METEPEC, 2 OCT / News Hidalgo /.- A lo largo de sus recorridos por las comunidades, Adriana Chávez Melo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Metepec, ha establecido junto con la población, que una prioridad para la próxima administración municipal será rehabilitar y dar mantenimiento a caminos y carretetas, lo que se constituirá en un beneficio redondo para los habitantes de Metepec, pues les facilitará el tránsito entre localidades y atraerá a más visitantes.

Adriana Chávez, junto con pobladores de Ex Hacienda de Apulco, lamentó que han sido años consecutivos los que el acceso a esa comunidad ha permanecido olvidado. Debido a ello, tanto los habitantes como los que visitan la localidad coinciden en que la carretera cada año y cada administración está en peor estado, incluso casi al punto de parecer más un camino de terracería que una carretera.

Adriana Chávez, en conjunto con su planilla, se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante gobierno estatal y gobierno federal para bajar los recursos que permitan solventar estos y otros tramos carreteros que están en el olvido en el municipio, «vamos juntos para realizar estás obras tan necesarias, vamos juntos este 18 de octubre y vamos juntos por el bienestar de las familias de Metepec» subrayó la abanderada priista.

Además de reconocer que los compromisos establecidos por Adriana Chávez, obedecen a las necesidades y el sentir de la población, la ciudadanía de Ex Hacienda de Apulco reconoció que el equipo priista también está integrado por jóvenes, por cuadros que refrescan al Tricolor en el municipio e incluyen la participación de diversas comunidades.

Con la labor que la candidata del Revolucionario Institucional viene realizando en Metepec y con el apoyo de todo el equipo de trabajo, la campaña del PRI se perfila a un triunfo claro este 18 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba