Municipios

Campaña de Salud Visual beneficia con lentes gratuitos en colonia de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 21 Nov /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma continua promoviendo acciones en materia de salud en beneficio de las y los mineralreformenses, por lo que llevó a cabo una campaña de “Salud visual” en el Fraccionamiento Hacienda Margarita, con valoraciones visuales gratuitas y la entrega de lentes a bajo costo y de forma gratuita.

Esta campaña tuvo lugar con dos jornadas; la primera, la semana pasada en la plaza comunitaria y la segunda el día de ayer en el kiosko del fraccionamiento, brindando atención de 9:00 a 15:30 horas, respectivamente.

Con unas respuesta positiva; fueron 208 mineralreformenses en su mayoría adultos mayores y niños los beneficiados con la entrega de lentes graduados gratuitos y 50 más con la adquisición de lentes graduados a bajo costo, con un precio mínimo de 299 pesos. A fin de contrarrestar las afectaciones oculares, mejorar su calidad de vida y en apoyo a la economía familiar.

Fue así que por instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños y a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y en coordinación de los enlaces políticos en el municipio se realizó esta campaña. Se espera que antes de concluir el año al menos se realicen dos jornadas más en otras colonias de Mineral de la Reforma.

Finalmente Elizabeth García, delegada en el Fracc. Hacienda Margarita, agradeció al gobierno municipal la llegada de la campaña de salud visual, ya que dijo se pudo apoyar de manera directa a sus vecinos mejorando su calidad de vida con la entrega de lentes además de no afectar su bolsillo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba