Elecciones 2020Municipios

Candidato del PANAL a la presidencia municipal de Yahualica recorrió la localidad de Olma

YAHUALICA, 16 SEP/NEWS HIDALGO/.- “Para sacar del atraso a las comunidades necesitamos brindar servicios básicos como agua potable, drenaje y electrificación, además del trazado de calles para la pavimentación, apertura de caminos y encarpetado”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Yahualica por el partido Nueva Alianza (PANAL), Juan Bautista Hernández, durante su visita a la localidad de Olma.

El aspirante realizó un recorrido por dicho poblado con los objetivos de conocer las necesidades de cada familia y presentar su plan de trabajo, encaminado a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad.

“Vamos a trabajar en el mejoramiento y construcción de escuelas de nivel básico para los hijos de las familias de la comunidad, así como la construcción de un centro de salud que otorgue atención integral a nuestros enfermos y con ello evitar decesos por falta de algún tipo de tratamiento”.

El postulante por el PANAL enfatizó que cumplirá sus compromisos de campaña enfocados al progreso de Yahualica, de resultar ganador en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el domingo 18 de octubre.

Por último, autoridades auxiliares de Olma agradecieron a Bautista Hernández por las visitas que ha realizado y la atención que ha tenido con los pobladores, asimismo le hizo llegar una petición para el mejoramiento del camino que conecta la comunidad con la cabecera municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba