Elecciones 2020

Candidato del partido PODEMOS visita a las familias tlanchinolenses

TLANCHINOL, 24 SEP / News Hidalgo /.- El candidato a la presidencia municipal de Tlanchinol por el partido PODEMOS, Gustavo Vivanco Ostoa, puso en marcha una jornada de visitas domiciliarias en diversas comunidades de la demarcación, con el objetivo de escuchar, de una forma más directa, las solicitudes y necesidades de la población.

“Esta estrategia de recorrer casa por casa es una manera de estar cerca de las familias, a fin de que comenten sus preocupaciones y propuestas para el progreso de nuestro municipio, al mismo tiempo que presentamos nuestro plan de trabajo encaminado en beneficiar a todos los sectores poblacionales”.

Acompañado de integrantes de su planilla, el aspirante a alcalde visitó los barrios de Santa Cecilia y Santa Anita de la cabecera municipal, donde se comprometió a adquirir ambulancias para el traslado oportuno de pacientes, campañas gratuitas de salud, programas alimentarios para inhibir la mala alimentación y becas para alumnos de excelencia académica.

“Mi labor es cambiar la situación del municipio y hacerle saber a la gente que ya no debemos permitir que los mismos políticos mantengan a la gente en el olvido. Nuestro gobierno dará toda la atención y soluciones a los tlanchinolenses”.

El postulante invitó a los ciudadanos a votar por el partido PODEMOS el próximo 18 de octubre, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

“Buscamos sumar a todas las familias de Tlanchinol para hacer realidad su transformación y progreso. Es hora de cambiar la forma de gobernar para el bien de todos”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba