Elecciones 2020

Candidato del PRI en Tlanchinol expuso su propuesta de apoyo alimentario

TLANCHINOL, 17 SEP / News Hidalgo /.-  En Pueblo Hidalgo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlanchinol, Daniel Juárez, expuso que a través de un programa alimentario, apoyará a cientos de mujeres que están al frente de sus familias, así como a adultos mayores.

“Trabajaremos de manera transparente y oportuna, vamos a regresarles un apoyo que les quitaron sin fundamento, les daremos una tarjeta y cada dos meses les estaremos dando un apoyo económico para que cubran sus gastos de alimentación, vamos a atender las necesidades básicas de las familias de Tlanchinol” enfatizó el abanderado del PRI.

Tlanchinol, es uno de los municipios con mayor índice de marginación en la entidad, por ello, asegurar el bienestar y progreso de las familias, es una prioridad para el gobierno entrante, aseguró Daniel Juárez, al referir que su proyecto, contempla un desarrollo sostenible, basado en los objetivos de la agenda 2030.

“Los gobiernos de todo el mundo tienen retos muy importantes; combatir la pobreza, asegurar la impartición de justicia y equidad de género, impulsar a las comunidades, promover la cultura, preservar nuestro ecosistema, entre otros. Nosotros no podemos quedarnos atrás, por ello, les planteo un proyecto que se enfoque en atender todas las necesidades del municipio, con rumbo y objetivos claros” subrayó el abanderado Tricolor.

Frente a los habitantes y autoridades de Pueblo Hidalgo, Daniel Juárez se comprometió a habilitar sus delegaciones con servicio de ventanillas de trámites y con ello evitar traslados a la cabecera. “Vamos a capacitar a gente del municipio, para que apoye en la comunidad, así mismo esta localidad contará con una subdelegación de seguridad, porque la seguridad no solo se necesita en cabecera, si no en todas las comunidades, contarán con una patrulla y policías” aseveró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba