Elecciones 2020Municipios

Candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca presenta plan de trabajo a la ciudadanía

PACHUCA DE SOTO, 14 SEP/News Hidalgo/.- El Candidato Independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo, en compañía de la candidata suplente, Guadalupe Orona, recorren las diversas comunidades del municipio, presentando su plan de trabajo a la ciudadanía, dividido en seis ejes de acción, mismos que coadyuvarán a mejorar la calidad de vida de los pachuqueños.

“Conocemos las necesidades de la población porque las hemos vivido en carne propia, es momento de actuar y cambiar esta situación, juntos, por amor a Pachuca, lograremos transformar este municipio, rico en historia y tradición”.

El aspirante a la presidencia municipal, informó que uno de los ejes de acción será la seguridad pública, “los pachuqueños merecen salir a la calle y sentirse seguros, por ello, trabajaremos para rehabilitar el alumbrado público y reforzar el patrullaje en las vialidades, para combatir a la delincuencia”.

Respecto a los servicios básicos, la panilla de Por amor a Pachuca, indicó que de ser favorecidos con el voto de la población, destinarán recursos para la introducción de agua potable, drenaje y electrificación en las comunidades que lo requieran, así como brindar certeza jurídica al patrimonio de los pachuqueños.

Al respecto, la candidata suplente, Guadalupe Orona, señaló que se promoverá la construcción de espacios deportivos, recreativos y culturales, “esto con el objetivo de acercar a niños y jóvenes al arte y la cultura, porque estamos convencidos de que son el presente y futuro, hombres y mujeres que deberán continuar luchando por el progreso de Pachuca”.

Orona agregó que en estos momentos difíciles por los que pasa el país en materia económica es fundamental apoyar a las personas más vulnerables, “por ello, impulsaremos un programa de apoyo alimentario, garantizando que la ciudadanía tenga acceso a la alimentación”.

Finalmente, Ricardo Crespo y su equipo exhortaron a la población a conocer más sobre su plan de trabajo a través de la página web http://ricardocrespopachuca.com, y sumarse al proyecto Por amor a Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba