Hidalgo 2024

Candidato por Morena fortalece vínculos en la Sierra y la Huasteca

HUEJUTLA DE REYES, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- Daniel Andrade Zurutuza, candidato de Morena a diputado federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, continúa su campaña por los municipios de la Sierra y la Huasteca, donde ha logrado consolidar su cercanía con la población.

En reciente visita a su tierra natal, Daniel Andrade sostuvo encuentros con representantes de diversos sectores y visitó colonias de la cabecera municipal, demostrando su compromiso con el desarrollo de la región y su interés en conocer las necesidades de los habitantes.

«Como futuro representante de los serranos y huastecos en el Congreso de la Unión es fundamental para mí conocer las expectativas y necesidades de nuestra gente. Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bienestar de todos», expresó el candidato.

Como parte de su campaña de cercanía con la gente, el candidato enfoca sus esfuerzos en visitar personalmente los domicilios de las familias para llevar su mensaje de respaldo al proyecto del pueblo, donde todos tienen un lugar y los más necesitados son siempre prioridad.

En las colonias Los Prados, Todos por Hidalgo y Horacio Camargo, el aspirante fue recibido con muestras de cariño y reconocimiento por parte de los vecinos, quienes destacaron su apoyo constante al municipio.

«Ser parte del gran equipo de Morena es un honor y un verdadero privilegio. Me comprometo a dar mi máximo esfuerzo para ofrecer resultados positivos para todas y todos y trabajar por un estado y una región con un presupuesto suficiente para que la Cuarta Transformación no pare», afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba