Elecciones 2020Política

Candidatos rechazan parquímetros en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Porque es voluntad de los pachuqueños, quitaremos los parquímetros, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, tras la consulta ciudadana que se realizó sobre este tema el pasado viernes.

Lamentó que Morena quiera seguir con los parquímetros y reafirmó su compromiso de respaldar la decisión de los ciudadanos, para que este negocio de unos cuantos, que no le deja beneficios significativos a la población, sea retirado de las calles de Pachuca.

Recordó que el 87 por ciento de los votos de la consulta fueron en contra de los parquímetros, una mayoría que deja claro cuál es el mandato de los habitantes de la capital hidalguense.

Sergio Baños dijo que no es justo que los pachuqueños sigan pagando parquímetros y la mayoría de este recurso se vaya a la empresa Movi Parq, que ni siquiera es de este estado. El aspirante del Tricolor confirmó que sí es posible terminar con estos contratos.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba