Policiaca

Caos en la México-Tampico, bloqueo por problema en la minera Autlán

TEPEHUACÁN DE GUERRERO, 26 SEP/NEWS HIDALGO/.- Tremendo caos se registró en la carretera federal México – Tampico, por el bloqueo que camioneros que prestan su servicio a la minera Autlán en el municipio de Tepehuacán de Guerrero, que iniciaron como medida de presión a las autoridades estatales por un problema de la empresa Minera con pobladores de la comunidad de Ixcotla, municipio de Molango.
Los primeros reportes indican que los transportistas decidieron cerrar la circulación de la importante vía de comunicación hacia la huasteca a la altura de la comunidad de Tlaxcango, municipio de Lolotla, donde con sus unidades de carga, bloquearon la cinta asfáltica.
Los inconformes piden la presencia de autoridades locales y estatales, a fin de intervenir en el problema que existe entre representantes de la empresa y habitantes del citado poblado que exigen obras y servicios a cambio de que los camiones de volteo puedan circular por el camino de acceso a la Minera Autlán.
Policías estatales y municipales trabajan en labores de vialidad para auxiliar a las decenas de automovilistas y transportistas que tienen la necesidad de transitar por la vía y que están varados.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba