Municipios

Capacita Mineral de la Reforma a delegados municipales en temas de solución de controversias

MINERAL DE LA REFORMA, 08 AGO/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, continúa con la promoción de jornadas de capacitación de jornadas de capacitación a delegados municipales de los diferentes fraccionamientos, colonias y localidades del municipio.

Además de cumplimiento al artículo 79 del Reglamento de la Administración Pública Municipal, se fortalece el actuar de las autoridades auxiliares del gobierno municipal.

En esta ocasión se llevó a cabo el taller denominado “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias”, con el objetivo de proveer de herramientas y que conozcan los mecanismos que propician el diálogo y con ello contribuir a la solución de polémicas o controversias vecinales; brindando atención oportuna.

Al respeto Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, compartió ante delegados municipales el compromiso de apoyar a profesionalizar a los servidores públicos y autoridades municipales en beneficio de la población mineralreformense. Por lo que confirmo la continuidad de estos talleres.

Esta capacitación tuvo lugar en la Teleaula de la Casa de Cultura de Pachuquilla e impartida por Martha Angélica Galicia Osorio, capacitadora certificada del Instituto Republicano Internacional México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba