Municipios

Capacitan a trabajadores de Mineral de la Reforma en materia de Derechos Humanos

MINERAL DE LA REFORMA, 16 OCT/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de SIPINNA y en coordinación con la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Manuel Yánez Ruíz” de Pachuca, Hidalgo; de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, llevó a cabo el curso – taller sobre Derechos Humanos y derechos de las niñas, niños y adolescentes, dirigido a servidores públicos de Mineral de la Reforma.

Encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños en promover los derechos humanos, al tiempo de capacitar al personal a fin de ser garante de los mismos y que reafirmen conocimientos de su labor como servidores públicos.

Destacando durante la capacitación la importancia de promover el bien común, promoción de los derechos humanos de todas las personas, garantizar la dignidad humana, tener una vocación de servicio y ser ejemplo de rectitud, así como adquirir estos compromisos.

Al respecto, Pedro Celestino Pérez Flores, Secretario General Municipal a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños, extendió su agradecimiento a la ponente Lic. Belinda Hernández García y al Lic. Guillermo Lucas Serrano por el desempeño de estos temas de vital importancia en el respeto y conocimiento de los derechos humanos de las niñas y niños.

“Somos conocedores de la importancia de estos temas prioritarios como servidores públicos, hoy reafirmamos nuestros conocimientos con esta capacitación, y prevalecemos la importancia de la niñez en el gobierno municipal que encabeza nuestro presidente municipal Raúl Camacho».

Durante esta capacitación, participaron, secretarios, directores y coordinadores municipales, así como personal de los organismos descentralizados del gobierno municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba