Policiaca

Capturan a homicidas en Chimalhuacán

CIUDAD DE MÉXICO, 25 ABR /NEWS HIDALGO/.- Por el homicidio de tres personas en Chimalhuacán, Estado de México, fueron capturados José Eduardo “N”, alias “El Charro”, y su cómplice, Laura “N”.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, «Grupo Texcoco-Chimalhuacán», de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron las órdenes de aprehensión.

Las investigaciones indican que, el 29 de octubre pasado, Juan Miguel “N” y Claudia Johana “N” platicaban en avenida Altamirano, Barrio Pescadores.

De pronto, llegaron “El Charro”, de 30 años; Laura, de 18, junto con tres hombres y una mujer. Otra persona obstruía con un vehículo la circulación de la calle.

Uno de los hombres sacó una arma de fuego y se la entregó a José Eduardo “N” para que matara a la pareja ya que, al parecer, las víctimas fueron testigos del robo de una pistola.

“El Charro” disparó contra Juan Miguel “N” y Claudia Johana “N”, quienes fallecieron en el sitio; y los seis integrantes del grupo escaparon.

Los agentes estatales y federales ubicaron a los dos imputados en el Barrio San Pedro, donde los detuvieron con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos.

Después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción  Social Neza-Bordo.

Las indagatorias establecen que “El Charro” está vinculado también con la muerte de otra persona ocurrida el 9 de octubre de 2022, cuando tres hombres dispararon en contra de los ocupantes de un automóvil estacionado frente a una pizzería, en el Barrio Mineros, lo que provocó la muerte de uno de ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba