Policiaca

Carnavales en Hidalgo dejan 2 muertos y 3 lesionados

HUICHAPAN, 26 FEB/News Hidalgo/.- En las últimas horas dos hombres fueron asesinados presuntamente en riñas durante las fiestas de carnaval que se realizan en la comunidad de San José Atlán, en el municipio de Huichapan.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el primer hecho se registró frente a la delegación del lugar, donde fue instalado un templete para la presentación de los grupos musicales, ahí fue localizado el cuerpo de un hombre con un disparo de arma de fuego.

El hombre de iniciales R.H.H. de 35 años y con domicilio en Barrio Guadalupe, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. Paramédicos de Protección Civil de Huichapan nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.

A la misma hora fue localizado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío quien presentaba el cráneo y rostro totalmente destrozados, presuntamente realizados con una piedra que fue localizada en el lugar.

En este caso el cuerpo del hombre no fue reconocido por los vecinos del lugar.

Riña en Santa Ana Ahueytlalpan deja 3 heridos

El pasado 23 de febrero, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició tres carpetas de investigación por lesiones y lo que resulte, derivado del ingreso del mismo número de personas a diferentes clínicas de Tulancingo, por presentar lesiones de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los datos recabados las personas lesionadas, se encontraban en un baile popular en la localidad de Santa Ana Ahueytlalpan con motivo de las fiestas de carnaval de dicho municipio, cuando ocurrieron los hechos propiciados presuntamente por una riña.

Personal de la Procuraduría recabó indicios y entrevistas para deslindar responsabilidades.

Foto Archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba