Municipios

Carretera México-Pachuca un peligro para transportistas

VILLA DE TEZONTEPEC, 13 OCT/NEWS HIDALGO/.- Pérdidas millonarias dejó está madrugada para dos empresas de bebidas etílicas y tabaco el robo de sus unidades de transporte sobre la carretera federal México – Pachuca, a manos de asaltantes que en los respectivos casos despojaron del tracto y la camioneta a los operadores que dejaron abandonados.
Primeramente a la altura del entronque al municipio de Villa de Tezontepec, un grupo delictivo se apoderó de forma violenta de un tráiler con doble remolque cargado con cerveza, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
El conductor del tracto pidió ayuda a la empresa propietaria del camión que a su vez reporto el atraco al número de emergencia.
Horas después ya durante esta mañana, los afectados localizaron el vehículo abandonado sin remolques y carga de varios millones de pesos en la autopista Arco Norte.
De la misma forma, durante la madrugada otro transportista fue despojado de valiosa carga de cigarrillos valuada en casi dos millones de pesos la cual pasaron a otra unidad.
El conductor de la camioneta Mercedez Benz, color azul que fue violentado y abandonado a la altura del entronque al municipio de Tolcayuca dio aviso al 911 sobre el robo, aplicando la policía estatal y municipal operativo de búsqueda del vehículo de carga que fue hallado está mañana en un camino de terracería del municipio de Zapotlán abandonado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba