Ciencia y Tecnología

Casa de las Lomas y Tecnotabla hacen alianza para reinventar los hogares

CIUDAD DE MÉXICO, 11 MAY/News Hidalgo/.- Casa de las Lomas, la reconocida marca de mobiliario y decoración para el hogar fundada en 1994, se ha sumado a Tecnotabla, empresa mexicana fabricante de tableros de madera, para crear una colección de mobiliario residencial llamada “Vértice 2021”, la cual puede adaptarse a cualquier espacio, en función de las necesidades de los consumidores.

La distinción de Casa de las Lomas radica en la venta de muebles de calidad y gran valor estético, que reúne las últimas tendencias y personaliza muebles de alto diseño en miles de combinaciones, satisfaciendo así, los gustos más exigentes.

Desde sus inicios, Casa de las Lomas ofrecía una propuesta de diseño interior en la que no era suficiente la exhibición de productos, sino que también brindaba la asesoría en amueblado y decoración de espacios. La marca fue bien recibida en el mercado mexicano y al cabo de pocos años, gracias a la preferencia y demanda de sus clientes, creció exponencialmente. A partir de estas experiencias crean el Servicio de Interiorismo y Design Center, con la finalidad de que arquitectos e interioristas brinden atención especializada en la personalización de diseños y espacios. Actualmente, Casa de las Lomas Muebles cuenta con 21 galerías dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana.

“La colección Vértice 2021, es muy importante para nosotros, ya que además de darnos la posibilidad de llevar a los hogares, piezas de diseño desarrolladas por algunos de los más destacados despachos de diseño mexicano, nuestro objetivo es que las personas disfruten del lugar donde viven y gocen plenamente de su vida y de su familia; queremos volver su casa, home schooling y home office, su espacio favorito”, comentó al respecto María Elena Rebollar, Directora Comercial de Casa de las Lomas.

“La unión con Casa de las Lomas reafirma nuestro compromiso con el mercado mexicano, al colaborar con marcas que aportan valor al estilo de vida de las familias. Con esta colección ofreceremos personalización y mejor aprovechamiento de los espacios, llevando soluciones de alto diseño a precios accesibles, a los hogares mexicanos.” comentó Adriana Gutiérrez, Gerente de Marketing de Tecnotabla.

La colección “Vértice 2021” estará disponible en todas las tiendas de Casa de las Lomas, a partir de octubre de este año. Las piezas serás diseñadas por un equipo de reconocidos despachos, conformado por “Comité de proyectos”, “Juskani Alonso”, “AG Studio”, “Studio Bermúdez” y “Casa Quieta”, y constará de un sistema de mobiliario modular, inspirado en las sombras. Cada despacho diseñará un sistema de mobiliario modular para responder a las necesidades de un espacio distinto dentro del hogar. Es decir, que en total se desarrollará una gran familia de soluciones modulares que permitan llevar la experiencia de lo hecho a la medida al alcance de todos. Con esta colección, se busca hacer referencia al periodo de oscuridad que atravesamos, entendiendo la oscuridad como una oportunidad de desconexión y a las sombras como un signo de esperanza.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba