Policiaca

Catean Ceresos de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 29 SEP/NEWS HIDALGO/.- Un mega operativo simultáneo en los distintos Centros de Readaptación Social de Hidalgo se llevó a cabo está madrugada en los municipios de Pachuca, Tulancingo, Actopan y Tula.
Se conoció que Políticas estatales entraron por sorpresa a estos centros de internamiento social, donde llevaron a cabo el cateo y revisión de los inmuebles e internos que aún dormían.
Trascendió que la finalidad de este operativo estatal, es detectar droga, armas y cualquier objeto u articulo considerado como ilegal dentro de las cárceles, en los que históricamente han sido permisibles todo tipo de objetos y sustancias prohibidas.
Dichos cateos se dan luego de la detención de una mujer originaria del Estado de México que trato de ingresar al penal de Pachuca varios gramos de cristal y fue detectada en la entrada.
Sin embargo, fuentes al interior de los ceresos, señalaron que de nada sirve que se incaute droga, armas blancas y tecnología de comunicación a los internos, si quiénes propician la corrupción son los propios directivos que durante años han hecho del sistema penitenciario de Hidalgo una caja fuerte.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba