Policiaca

Causa expectación caída de artefacto volador en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 02 AGO/News Hidalgo/.– Gran expectación causó la caída de un artefacto volador en la localidad localidad de Santiago Tetlapayac, en el municipio de Almoloya de Juárez, en los límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo a través del l 911 de Emergencias recibió la alerta de la caída de una supuesta avioneta. 

Por lo que de inmediato el C5i se pone en contacto con personal del Aeropuerto de Pachuca, descartando la caída de alguna avioneta ya que dijo no tener ningún vuelo fuera de ruta o sin arribar a destino.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Almoloya quienes reportaron se trataba de un objeto con características de probable drone o modelo escala el cual cayó en tierra de labor a un costado de la carretera a Santiago Tetlapayac y San Graciano Sánchez. 

Cuerpos de emergencia y de seguridad llegaron al lugar para investigar el tipo de artefacto o drone, mientras que el lugar fue cercado y resguardado por policías municipales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba