Policiaca

CBPEH localiza a hidalguense desaparecido desde hace tres años y medio

PACHUCA DE SOTO, 10 JUN/News Hidalgo/.- Resultado de las labores de inteligencia, búsqueda y coordinación entre las Comisiones de Búsqueda de Personas de los estados de Hidalgo y Sinaloa, se logró localizar en territorio sinaloense a A.M.S quien de acuerdo al reporte de sus familiares salió de su domicilio en la localidad de Xilitla, municipio de Tepehuacán de Guerrero, hace 3 años y seis meses.

Por ello, el día de hoy elementos de la CBPEH, encabezados por el titular de la comisión, Abel Llanos Vázquez, viajaron a la ciudad de Culiacán para encontrarse con el hidalguense, quien manifiesta no haber sido víctima de hechos constitutivos de delito y se encuentra en un óptimo estado de salud.

El gobernador del estado, Omar Fayad, dispuso que se brindara apoyo integral al joven de 21 años para su retorno a la capital hidalguense donde podrá reencontrarse con su familia.

Del mismo modo, la alcaldía de Tepehuacán de Guerrero, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) facilitó el traslado de los familiares a la ciudad de Pachuca.

El Gobierno de Hidalgo ratifica su compromiso con la sociedad para llevar a cabo las diligencias necesarias para la localización de una persona reportada como desaparecida, por lo cual, pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona:
• Teléfonos: 7178015
o 77176000 ext. 8015
• Twitter: @CBPEHidalgo
• Facebook: @CBPEHidalgo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba