Deportes

Celebran los Tuzos el regreso de afición al estadio Hidalgo

Por: Lauro Campos

PACHUCA DE SOTO, 03 OCT/Hidalgo Sport./.- La espera terminó. Después de celebrarse gran parte del torneo Guard1anes 2020 sin público, la Liga MX, la Secretaría de Salud dio luz verde para el regreso de la afición a los estadios.

Rodrigo Salinas y Erick Sánchez mostraron su entusiasmo después de la noticia, ya que cuentan las horas para volver a saltar a la cancha, respaldados por sus seguidores en el estadio Hidalgo.

“Es motivante, porque es muy diferente a jugar con gente sin gente, uno como futbolista siempre espera a su público, salir del vestidor y escuchar a tu afición que siempre te está apoyando”, señaló el Stripper.

El lateral de los Tuzos agregó que el retornó de la afición los obligará a dar el extra para brindar un mejor funcionamiento, al mostrado en los últimos choques, tratando de amarrar cuanto su boleto a la recta final.

“Hay que trabajar para ellos y que ellos (los aficionados) salgan muy contentos del partido; ahora que ya se va poder, muy contento de ver el estadio con gente y que disfruten del partido”, abundó.

Por su parte, el canterano tuzo expresó que ansiaba volver a ver las tribunas coloridas: “La verdad muy entusiasmados, tal vez ver ya gente en el estadio va ser satisfactorio, estamos muy emocionados con esa noticia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba