Municipios

Celebró Radio UAEH Actopan su tercer aniversario

ACTOPAN, 03 ABR/NEWS HIDALGO/.- Radio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Actopan 102.1 FM llevó a cabo la celebración de su tercer aniversario con diferentes actividades y programación especial del 28 de marzo al 01 de abril.

Radio UAEH Actopan es la quinta frecuencia universitaria del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA), el cual agrupa las estaciones y la televisión de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Las instalaciones de dicha emisora se encuentran situadas en el Valle del Mezquital, a un costado de la Escuela Superior de Actopan (ESAc). Su principal objetivo es la difusión del conocimiento y aprendizaje producidos en la Universidad.

Como parte de las actividades realizadas en el festejo se ofrecieron mesas de diálogo, entrevistas y pláticas de diversos temas que contaron con una gran variedad de invitados, como la participación del rector Adolfo Pontigo Loyola, quién felicitó al equipo que conforma la estación de radio y compartió algunas piezas musicales que lo han acompañado en su vida.

Por otro lado, el público pudo disfrutar todos los días, en punto de las 18:00 horas, del Festival Musical organizado por la estación, el cual tuvo como propósito compartir las propuestas musicales de las agrupaciones de la región y del estado, como Javier Fuentes, La Panza de Diego e Ian Quijano, al igual que Joss Tapia, Código de Guerra, Inquilinos, Mariel Serrano, Gustavo a Marte y Edel.

Las actividades fueron transmitidas en vivo a través de la página oficial de Facebook Live de la estación radiofónica, disponible en esta liga: https://www.facebook.com/RadioUAEHActopan/?ref=page_internal.

Asimismo, la máxima casa de estudios de Hidalgo hace una atenta invitación a la población en general, así como a la comunidad universitaria a seguir de cerca y sintonizar la estación de Radio UAEH Actopan a través la frecuencia 102.1 FM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba