Elecciones 2020

Cero tolerancia a la delincuencia en Tulancingo: Jorge Márquez

TULANCINGO, 16 SEP/NEWS HIDALGO/.- Las propuestas de Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal entusiasman a la población de Tulancingo, pues valoran la experiencia y capacidad del aspirante Tricolor para hacerlas realidad, por lo que los diferentes sectores sociales le refrendan su apoyo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

El candidato priista afirmó que tendrá como prioridad el bienestar de todos los tulancinguenses, así lo aseguró a vecinos de las colonias Huapalcalco, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Centro y Ferrocarrilera, a quienes expuso sus propuestas de gobierno.

En materia de seguridad, detalló Márquez Alvarado, se tendrá cero tolerancia a la delincuencia y la corrupción, con la finalidad de recuperar el Tulancingo tranquilo, ordenado y seguro para la prosperidad que las familias merecen.

En ese mismo sentido, para abonar al buen funcionamiento de los grupos de seguridad, se ofrecerá para los elementos capacitación constante y sueldos competitivos, además de que se mantendrá la vigilancia y la examinación para garantizar el correcto desempeño de todos los integrantes de la policía.

En sus recorridos por los barrios, colonias y comunidades del municipio, Jorge Márquez recibe el respaldo ciudadano, así lo expresaron también los artesanos tulancinguenses, quienes confían y se mostraron entusiasmados por la propuesta del aspirante priista de realizar un tianguis artesanal, que les permita abrir canales de comercialización y por tanto mejorar los ingresos para sus familias.

El candidato priista recordó el compromiso de establecer un tianguis semanal en las instalaciones de la feria, donde tendrán cabida artesanos, productores y comercios de comida típica del municipio. aunado a ello, gestionará el acompañamiento publicitario para dar a conocer los trabajos y el apoyo gubernamental para que sea un espacio gratuito para los trabajadores del gremio.

Recalcó que en esta iniciativa lo acompaña gente con amplia experiencia en el área y que anteriormente ha logrado resultados, con quienes podrá poner en marcha una estrategia integral que atraiga al turismo y genere fuentes de empleo para los habitantes de Tulancingo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba