Elecciones 2020

Cerramos las campañas con toda la fuerza, estamos listos para la victoria: Julio Valera

PACHUCA DE SOTO, 14 OCT/News Hidalgo/.- Julio Valera Piedras, Secretario General del PRI Hidalgo, afirmó este miércoles que el Revolucionario Institucional está listo para la contienda electoral del domingo 18 de octubre.

En su visita por Zempoala, Valera Piedras afirmó que la victoria del priismo en ese municipio está clara, pues además de tener un gran candidato y la mejor militancia, la gente reconoce el trabajo que está haciendo el primer priista Omar Fayad, originario de esa demarcación.

Además, Julio Valera sentenció que su voto está decidido. “Yo soy de aquí, yo vivo aquí, y yo voto aquí, y mi voto será por el PRI y nuestro candidato Jesús Hernández” dijo.

Por la tarde, en su visita a Tulancingo, el Secretario General del tricolor afirmó que “el Partido Revolucionario Institucional representa las causas de México y es el mejor partido para gobernar, y con Jorge Márquez a la presidencia habremos de llegar”.

“Hoy terminamos 40 días de campaña, 40 días en los que nuestras y nuestros candidatos demostraron con argumentos y propuestas por qué somos la mejor opción política de Hidalgo, por eso no queda duda que los resultados nos favorecerán el próximo domingo”, dijo Valera.

Este jueves comenzará la veda electoral, previo a la jornada del domingo 18 en la que se renovarán los 84 ayuntamientos de nuestra entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba