Municipios

CEVI construyó cuartos dormitorios en Acaxochitlán

PACHUCA DE SOTO, 20 MAY/News Hidalgo/.- Con la finalidad de impulsar el bienestar de los hidalguenses, el Gobierno del Hidalgo, a través de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), realizó diversas acciones de mejoramiento a la vivienda en favor de los habitantes del municipio de Acaxochitlán, informó la titular Citlali Jaramillo Ramírez.

Las obras que CEVI ejecutó en la cabecera municipal de Acaxochitlán, consistieron en la construcción de 142 cuartos dormitorios, mismos que se terminaron de entregar durante el primer trimestre de este año, beneficiando a los habitantes que se encontraban en condición de vulnerabilidad.

Jaramillo Ramírez precisó, que las acciones que se realizaron fueron trabajos preliminares, cimentación, estructura, Instalación eléctrica, albañilería, acabados, y cancelería; con lo que estas familias podrán contar con un espacio digno y ya no padecerán las inclemencias del clima.

Para estas acciones se invirtieron recursos por más de 9 millones 545 mil pesos provenientes del programa de Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) con los que se contribuye a disminuir la carencia en vivienda.

La titular de la CEVI mencionó que, para el gobernador del Hidalgo, Omar Fayad Meneses, una de las prioridades de su administración es mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses, por lo que se continúan realizando obras con la finalidad de abatir el rezago social de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada zona del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba