Municipios

CEVI realiza entrega cuartos dormitorios en municipios de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 07 JUN/News Hidalgo/.- La Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), realiza acciones de ampliación a la vivienda en favor de los habitantes de Tlanalapa, Tepeapulco y Tizayuca.

Citlali Jaramillo Ramírez, titular de la CEVI informó que para este organismo las metas son claras, y que se trabaja conforme a las estrategias marcadas por el mandatario estatal Omar Fayad Meneses, de ayudar a los sectores más vulnerables de la población a contar con una vivienda digna.

Las obras que CEVI ejecutó en estos municipios consisten en la construcción de 60 cuartos dormitorios de 16.6 metros cuadrados, mismos que se entregaron a finales del mes de marzo, beneficiando a cerca de 250 habitantes que se encontraban en condición de vulnerabilidad.

Jaramillo Ramírez precisó, que estas obras se realizaron conforme a lo proyectado, asimismo dijo que para estas acciones se invirtieron recursos por más de 4.6 millones de pesos y se realizaron los trabajos de preliminares, cimentación, muros de 12 centímetros de espesor, parasol elaborado a base de block macizo, impermeabilización, instalación eléctrica, trabajos de albañilería, acabados, y cancelería.

Por último, la funcionaria mencionó que se continuará trabajando conforme a lo establecido en la actual administración de contribuir a que las familias hidalguenses vivan mejor, por lo que se continúan realizando obras con la finalidad de abatir el rezago social en los 84 municipios del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba