Policiaca

Choca camión de ladrillos en Santiago de Anaya; un muerto y tres lesionados

SANTIAGO DE ANAYA, 05 MAY /NEWS HIDALGO/.- Un hombre resultó muerto y dos más lesionados al chocar un camión cargado de ladrillos contra la pared de un negocio de materiales durante la mañana de hoy, reportaron autoridades locales.
El hecho ocurrió cerca de la comunidad de Fontezuelas alrededor de las 07:00 horas, según informó en un primer momento la regidora Mariel Ángeles Monter, originaria de la comunidad. Sobre el hecho de tránsito dijo que un camión cargado de ladrillo tuvo un accidente resultando tres personas lesionadas y un fallecido.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio de Santiago de Anaya a bordo de la unidad 6919 al mando de Adolfo Gachuz Gómez, así como paramédicos de Protección Civil de Santiago de Anaya quienes realizaron el traslado de Juan Miguel Gómez Moreno, chófer del camión y de su acompañante  Francisco Zamora.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de Actopan, en tanto la ambulancia de seguridad pública Santiago de Anaya traslado de Manuel Zamora al Hospital General de Actopan .
En el lugar quedo el cuerpo de quien llevo por nombre José Lugo, quien iba en la caja del camión cargado de ladrillo, y el cual impactó con la pared de una casa de materiales, pegándole a una camioneta de plataforma Dodge color café.
Se informó que el vehículo accidentado es un camión de volteo color verde marca international con placa HM 520G.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba