Policiaca

Chocan patrulla-camión-auto en Bulevar Nuevo Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 05 DIC/News Hidalgo/.- Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atendieron el accidente registrado la tarde de este sábado en el bulevar Nuevo Hidalgo donde un vehículo particular, una patrulla y un camión de la ruta Acayuca impactaron por alcance.

Los primeros reportes indican que el carro particular color gris marca Volkswagen gol, cortó la circulación del transporte público de la ruta Acayuca con placas de circulación A 43399 K, lo que provocó el impacto por alcance de contra una patrulla de la policía municipal de Pachuca.

En el transporte público viajaba con 8 pasajeros, quienes no sufrieron lesiones y se retiraron por cuenta propia, los tripulantes del carro particular resultaron con lesiones leves.

Personal del STCH realizó el protocolo de verificación de tarjetón y seguro vigente del transporte público, mientas que la aseguradora se encargó de brindar los pases médicos a los lesionados para su valoración médica.

El incidente es atendido por la Secretaría de Seguridad Publica de Pachuca quien se llevará los carros al depósito vehicular, se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Foto ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba