Policiaca

Chófer es vinculado a proceso por accidente de Arco Norte

PACHUCA DE SOTO, 18 ABR /NEWS HIDALGO/.- A través de la Subprocuraduría poniente, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de una persona investigada por homicidio, lesiones y daño en la propiedad culposos.

Los hechos que se le imputan a Francisco “N”, tuvieron lugar el 31 de marzo pasado, cuando conducía un tractocamión con dirección a Pachuca de Soto, sobre la carretera Arco Norte, a la altura de la localidad Las Palomas, municipio de Tolcayuca e impactó a varios vehículos.

Derivado del incidente de tránsito perdieron la vida tres personas, entre ellas una menor de edad, además una decena de personas resultaron lesionadas.

Por lo anterior, esta representación social tomó conocimiento de lo ocurrido y así personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente se encargó de allegarse de datos de prueba para formular la imputación contra Francisco “N”, por delito culposo con resultado típico de homicidio, lesiones y daño en la propiedad.

Durante la audiencia inicial, tras analizar los datos de prueba aportados por esta representación social, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso para Francisco “N” y fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además el juzgador estableció a las partes involucradas en el proceso penal un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba