Policiaca

Choque deja un motociclista herido en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 12 Nov /News Hidalgo/.-  El consumo de bebidas embriagantes combinado con el exceso de velocidad, dejó como saldo un motociclista herido en el tramo carretero que conduce al municipio de Atlapexco, antes de llegar a la comunidad de Candelaria, perteneciente al municipio de Huejutla de Reyes

Los hechos se registraron la mañana de este lunes a la altura de la bomba ubicada en la comunidad de Candelaria, en esta zona el conductor de una motocicleta identificado como Cirilo N. N. de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Linda Vista en Huejutla, impacto contra una camioneta tipo Van color verde.

Debido al fuerte impacto el conductor de la moto quedo tendido en la cuneta con una herida en una de sus extremidades inferiores.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se percataron que la persona contaba con una fractura expuesta en una de sus extremidades, por lo que fue trasladado al Hospital Regional e la Huasteca.

Mientras tanto el conductor de la camioneta con placas del Estado de México, se quedó en el lugar en espera de la llegada de las autoridades federal para que tomaran conocimiento de los hechos ocurridos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba