Policiaca

Choque múltiple deja dos lesionados graves

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad, una de ellas prensada, por un choque múltiple en la carretera federal México – Querétaro, a la altura del lugar conocido como la Quebradora en Tepeji del Río, luego que un auto particular impactó a una motocicleta y posterior se proyecto contra un autobús de pasajeros que terminó estrellado en un poste de energía eléctrica.
El hecho de tránsito por alcance motivó la presencia de distintas corporaciones de seguridad y auxilio para la liberación de la persona prensada dentro de un auto Audi, color blanco que terminó estrellado debajo de la unidad de transporte de pasajeros.
El conductor de la moto literal salió volando y terminó tirado en el piso donde fue auxiliado por los servicios de emergencia que posterior trasladaron a los heridos al hospital regional.
Personal de la Guardia Nacional y policías estatales se encargaron de los peritajes y aseguramiento de los vehículos siniestrados para la reparación de daños cuantiosos.
Foto ilustrativa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba