Deportes

Clasifica Hidalguense en los Juegos Panamericanos Lima 2019

PACHUCA DE SOTO, 30 Jul/News Hidalgo/.- Luego de dos jornadas clasificatorias, la hidalguense Martha Fernanda del Valle Quirarte se convirtió en la única mexicana en clasificar a la final de la prueba de adiestramiento individual – Intermedia en la disciplina Ecuestre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

En la primera ronda clasificatoria Del Valle Quirarte se colocó en la posición 15 con un total de 67.217 unidades, mientras que en la segunda ronda sumó 67.447 puntos que le valieron para obtener un lugar en la gran final. 

En la final que se disputará este miércoles en la Escuela de Equitación del Ejercito, Martha del Valle se medirá ante los representantes de Canadá, Estados Unidos y Brasil quienes son favoritos para colgarse las medallas en esta prueba. 

Así mismo la orgullo hidalguense también participó en la modalidad de equipos al lado de Antonio Rivera, Irvin Leiva, Jesús Palacios y Bernadette Pujals, donde el combinado mexicano se colocó en la cuarta posición con una sumatoria de 201.392 puntos por detrás de Canadá, Estados Unidos y Brasil quienes obtuvieron el oro, plata y bronce respectivamente.– 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba